miércoles, 23 de septiembre de 2009

Transfuguismo

Transfuguismo


Según la RAE

tránsfuga.

(Del lat. transfŭga).

1. com. Persona que pasa de una ideología o colectividad a otra.

2. com. Persona que con un cargo público no abandona este al separarse del partido que lo presentó como candidato.

3. com. Militar que cambia de bando en tiempo de conflicto.

Fotos explicativas no ponemos, porque convertiría el blog en un fotolibro.


Con las manos en la cabeza, así y de pié. Alarmados, noqueados, al borde del infarto por la desfachatez y la inmoralidad del transfuguismo, así están todos los señores del PP ahora, con la escandalosa situación de Benidorm (Tan de moda en estos momentos en los medios)



Claro, que en el mismo lugar y con los mismos medios empezó nuestro querido Zaplana, y fíjense, que le hicieron ministro.

Algo de eso mismo, pasó también hace unos años en la Comunidad de Madrid. Pueden preguntárselo a Espe, aunque lo mismo ya no se acuerda...


Bueno, pues yo, para el que no lo sepa, también me escandalizo, me pongo en pié, y me echo las manos a la cabeza, sólo que yo lo que grito es “sinvergüenzas” y lo hago tanto a los señores del PP, como a los del PSOE.

El transfuguismo se ha convertido en una moneda habitual en muchas de las instituciones de este país. Que los partidos políticos olviden a quienes representan, para conseguir el poder, es algo a lo que ya PP y PSOE nos tienen acostumbrados. Esto, señores, no es más que otra vuelta de tuerca de lo mismo, en la que personas integrantes de esas formaciones políticas olvidan los partidos a quienes representan para conseguir sus intereses personales. Total, si los partidos dieron de lado a la ciudadanía a cambio de intereses propios, ¿Por qué no habrían de hacer lo mismo sus miembros a nivel personal?

Algo que ya vengo repitiendo en este blog, es que no hay tanta diferencia entre PP y PSOE, y si no, pregúntenle a cualquiera de los dos por políticas en el País Vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario