lunes, 7 de septiembre de 2009

TODOS DESPEDIDOS

TODOS DESPEDIDOS.

Antes de nada, dado el histerismo de los señores del PP con que se les mire y se les escuche, propongo, no escucharles, y ni mirarles, a ver si así, conseguimos que superen fobias del verano.

Por otro lado, quería citar esto y esto

Como ahora está muy de moda hablar de las SICAV, aquí podemos ver rápidamente lo que es una SICAV y cómo funciona.

Aquí,
Además, dice que Salgado no va a tocar el 1% (que manda narices) que tributan las SICAV

En fin, por resumir:

Los del PP dicen que los del PSOE no se atreven a tocar las grandes fortunas… y los del PSOE… vienen a decir que es verdad, pero que la culpa de todo es de los del PP, que las protegieron en su día. OLE, OLE, esa es mi ministra, lo dice y no se pone ni colorada, con dos pelotas. (Se me perdone la expresión)

Claro, a lo mejor son los señores del PP, los que van a tocar las grandes fortunas… si al final… no va a ser en el gobierno del País Vasco en lo único en lo que ambos partidos están de acuerdo.

Señores de gaviotas y rosas… como ciudadano que soy, quedan todos ustedes despedidos. POR INÚTILES, POR MONOPOLIZAR EN SECRETO (a veces no tan en secreto) LA POLÍTICA, POR MAFIOSOS, Y SOBRE TODO… por dejarme a mi, y al 81% de la población, que somos parados y mileuristas, sin otra alternativa que la de seguir igual de puteados (se me perdone la expresión nuevamente) e incluso, no solo dejarnos así de mal, si no perseguir como objetivo, que le mileurismo se extienda aun más, a favor de una determinada clase social.

QUEDAN TODOS USTEDES SUSPENDIDOS DE EMPLEO Y SUELDO HASTA QUE RECAPACITEN SOBRE LO QUE HAN HECHO (ó mejor no, porque visto lo que hacen cada vez que recapacitan, es casi mejor que no lo hagan).

Como mi deseo, es un imposible por el momento… les dedico a ambos partidos, el siguiente vídeo. Es un resumen con música de su moral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario