lunes, 20 de julio de 2009

Verde, Rojo, PP y la grandeza de España

Ya lo dijo Einstein… que todo era relativo, y España no iba a ser menos... nos lo explican claramente nuestros amigos del PP. Y es que claro, la grandeza de la patria es importante, pero la grandeza del bolsillo… Como todo el mundo sabe, un país puede caber en un bolsillo, sólo es cuestión de poner ceros en el cheque, el problema es cuando varios bolsillos tienen que caber en un mismo país, que a veces no hay sitio para todos, pero ese no era el tema… Volviendo al asunto:

Queridísimos amigos del Partido Popular… que fantástica contribución para que las empresas de este país salgan de la crisis. Con la cantidad de horas de tostón que nos habéis dado con el rollo de España… Que si España se hunde… que si España se rompe, que si España esto… que si España lo otro… si es que os tiene que doler la boca ya de hablar de España… al final va a ser que os habéis “empachao”… porque anda que os ha temblado la mano haciendo informes contra la oferta española de energías renovables. En fin… que se jodan los rojos, ¿no? ¿O eran los verdes? Si lo vuestro a va a ser un problema con los colores. El verde, no os motiva nada, el rojo… os da repelús, y el azúl… cuando aparece en la bandera os pone los pelos de punta… (bueno, vale, os pone los pelos de punta a unos cuantos, que un pajarito me ha dicho que otros cuantos os frotáis las manos viendo una vacante)

En fin… que tiempos aquellos cuando todo era en blanco y negro ¿verdad? En el fondo, lo que vais a ser es unos nostálgicos.

Ahora bien, que a mi… mirad, por un lado, yo, bolsillo no tengo, (anda que no le habéis dedicado tiempo entre unos y otros a cambiármelo por una colección de agujeros), y por otro, las empresas a las que habéis jodido (creo que la palabra adecuada es esa) ya sabéis lo mucho que les importo yo. Claro, que no porque un psicópata mate a otro que no sea yo, es menos malo.

Sin miedo, os cargáis toda vuestra política de liberalismo económico, fastidiáis un poquito el desarrollo económico español y molestáis a los del partido de enfrente… soys brillantes. Ahora, cuidado con seguir engordando vuestros bolsillos, a ver si se van a poner tan gordos que no va a quedar sitio para todos… Es… un consejo de amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario