viernes, 14 de agosto de 2009

Hago un alto en mis vacaciones para publicar sobre esto.


Ahora, los señores del PP, dicen que los señores del PSOE, les espían (a escondidas y aposta, claro está), y que les pinchan los teléfonos ( y la moral cuando puedan, supongo, ) y no les quitan ojo de encima. Me pregunto si en el País Vasco también se sienten espiados por el PSOE.


Señores del PP, yo, les recomiendo las plastidecor. Para ir a la guardería, cuando yo era asiduo a semejantes lugares, era lo más. Según el anuncio “no se rompen, no te manchan, se pueden borrar… “ A la hora de la verdad, cualquier niño podía partirlas, se llenaban de mierda al roce de unas con otras, y no había un Dios que las borrara del todo…. vamos, salvo en lo último, tal cual la moral de ustedes.


En fin, cachorrillos, dejadme que os tutee… si yo sé que ser del PP es difícilísimo últimamente… que no llegáis a fin de mes (preguntadle a Espe) que además ahora no os dejan aceptar regalos… y que para una cosa que os gusta, que es jugar a los espías enseguida se monta un revuelo que no veas… Si ya lo decía mi abuela “cree el ladrón que todos son de su condición”.


Pero no estéis tristes, tontos, si vosotros por una cacería hicisteis dimitir a un ministro. Ahora miraos, el gürtel, los espionajes internos, los bolsos de Rita (que Santa Rita, Rita…) y ahí estáis, todos como si nada. Si es que… vaya manía de ver el vaso medio vacío. Vale, habéis tenido que cambiar algún concejal Pero si fuera de su pueblo no los conocía nadie, hombre. Me lo vais a comparar con un ministro. Fijaros, los que tenéis famosos siguen todos con vosotros, ahí arropaditos. Vosotros sí que sabéis de amigos. Lástima que entre amigos ya no podáis haceros regalos, un tema demostrar ahora quien es más amigo de quien… bueno, ya os decía que ser del PP no me parecía nada sencillo en estos tiempos. Y encima, os espían. Mirad bien la próxima vez que levantéis la tapa del inodoro, que nunca se sabe dónde puede estar ZP escuchando.

P.S: Anda pillines... que según ese artículo... vosotros también tenéis vuestros oídos en los ministerios, ¿eh?

2 comentarios:

  1. Usar los medios del estado para fines partidistas, sean quienes sean... me parece muy mal y los responsables deberían ser juzgados y castigados...

    Así que Señores populares... ¿A qué estais esperando para denunciar y presentar las pruebas que lo avalen?

    ResponderEliminar
  2. No digas estas cosas hombre.
    Que luego tengo pesadillas con la cabeza de Zapatero saliendo por mi inodoro.

    ResponderEliminar