miércoles, 26 de agosto de 2009

EL 63% DE LOS ESPAÑOLES ES MILEURISTA, EL 18% ESTÁ EN PARO

El 63% de la población en España es MILEURISTA

Según el INE (Instituto nacional de estadística), en el 2º trimestre de 2009 la tasa de paro en españa se sitúa aproximadamente en el 18%

Dicho esto, que cada cual saque sus propias conclusiones.

Copio y pego el siguiente texto.

CARTA DEL CIUDADANO ANÓNIMO

Yo, ciudadano anónimo, que nací y me crié aquí, en un barrio cualquiera de una ciudad dormitorio cualquiera… que imaginaba los teléfonos móviles sólo dentro de la ciencia ficción. Yo, que estudié en uno de los colegios de mi barrio, que hacía informática como actividad extraescolar… cuando no sabíamos para qué servía un ordenador… Yo, que fui apuntado por mis padres a una academia de inglés y mecanografía… “para ser alguien el día de mañana”. Yo… que pasaba los veranos con mis abuelos en el pueblo… Yo, que me sorprendí el día que por televisión hablaron de un revolucionario tipo de empresa dedicado a buscar empleo… Yo, sufridor de las ETT y los contratos basura… que viví el cambio de milenio… y el crash de las punto com. Yo, que vi como la oportunidad de comprar una casa para vivir en ella se me escapaba de entre las manos… Yo, testigo impotente que vio a los bancos cambiar 166,386 pesetas por 1Euro y cobrar ese euro en la calle por las cosas que antes costaban 100 pesetas. Yo… vapuleado mileurista, que un día descubrió que podía tener Internet, teléfono móvil, viajar a Estambul, y hacer cosas que sus padres ni imaginaron… pero que tenía muy difícil la cosa del ahorro… y que si sacrificaba todo lo anterior, la cantidad ahorrada no era significativa…

Yo, triste y maltratado ciudadano anónimo, digo basta. Y denuncio:

Que las desigualdades sociales crecieron en mi barrio, (del que ustedes, señores del poder, no me dejaron salir)

Que ninguno de ustedes, señores de arriba, se ha preocupado nunca por mí, ni por otra cosa que no haya sido el beneficio propio y el de sus amigos.

Que su única finalidad ha sido utilizarme para sus fines y los fines de sus amigos con bonitos discursos que siempre se tradujeron en nada.

Que en su afán desmedido, señores de lo alto, me desangraron hasta el borde de la muerte, frente a la cual me hallo.

Sucios, cochinos, inmorales avariciosos que ocupáis los círculos del poder, algún día el mal que habéis engendrado se volverá en vuestra contra, y yo, ciudadano anónimo, vilmente estrangulado por vuestro egoísmo, haré valer mis derechos frente a vosotros.



Si estás deacuerdo con este texto, copia y pega sobre un mensaje nuevo, y házselo llegar a todos tus contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario