miércoles, 5 de agosto de 2009

Agradecimientos y cierre por vacaciones

Señores, un servidor, que también es de carne y hueso, se despide de ustedes hasta las proximidades de Septiembre. (No iba a ser yo menos que los políticos a quienes mantenemos)

Espero volver a verles a todos para entonces. Hasta ese momento, le dedico con todo el cinismo que conseguí reunir, un sincero homenaje a:

Todos esos sindicatos combativos, que pelearon por defender nuestros derechos hasta el fin de sus posibilidades. Gracias. Si no es por vosotros, no sé cómo habríamos llegado a la situación actual.

A todos esos políticos que supieron llevar la amistad más allá de cargos políticos y responsabilidades. Vosotros si que sabéis lo que vale un amigo. Todo un ejemplo de moralidad a seguir.

A todos esos gestores brillantes de nuestros bancos, que con su intachable ejemplo, supieron administrar el dinero que les dio el gobierno, el de ustedes, y el mío propio, para seguir embolsando beneficios multimillonarios. Unos genios de los números.


Gracias a vosotros hemos aprendido que mientras la bolsa suba, los bancos den beneficios, y las grandes compañías funcionen, da igual el número de parados, ni los sueldos que se cobren, la crisis siempre será menos crisis.

Felices vacaciones a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario