jueves, 11 de marzo de 2010

CONTRA EL 2% DE SUBIDA DE IVA, LA TRAMPA DEL PP MADRILEÑO

Hoy, he visto al gobierno del PP Madrileño, oponiéndose a la subida del 2% del IVA, y diciendo que su comunidad está dispuesta a renunciar a la parte de dinero que le tocaría con dicha subida.

El mismo gobierno que eliminó los impuestos de patrimonio y sucesiones (que gravaban sobre quien más tenía) y que luego suspendió la ley de dependencia o la ayuda social, por falta de fondos….

Lo de la subida del 2% no está bien, porque hará que un jubilado pague lo mismo que un magnate, cuando sus ingresos no son iguales… Sin embargo… mucho me temo que lo que el gobierno de Esperanza Aguirre persigue, no es oponerse a una medida injusta… sino poder alegar falta de solvencia, para privatizar otro trozo de los servicios públicos.

Acaban de eliminar la prevención de VIH /SIDA en nuestra comunidad… Si tienes recursos… ¿Por qué lo haces? Y si no tienes recursos… y el IVA te parece abusivo con las clases más desfavorecidas… ¿Por qué no recuperas los impuestos de sucesiones y patrimonio? Así lo mismo tienes dinero para iniciativas públicas, y no lo sacas de exprimir a quien menos tiene…

La idea es tan sencilla y genial… que funciona sola… primero vuelvo a las clases medias y medias bajas, contra la subida de impuestos… y luego como no tengo dinero… les quito los servicios públicos de que se benefician, y los voy privatizando poco a poco…


No, si desde que Espe fue ministra de educación algo ha aprendido…

1 comentario:

  1. No quieren la subida del 2 % del IVA, pero han subido el IBI y han impuesto la tasa de basuras en Madrid, no te jode, que son muy listos. Y cuando a Esperancita la dijeron que qué pasaba con eso alegó literalmente que "esa subida la ha decidido el Alcalde de Madrid, dentro del título constitucional y con la autoridad que ello le concede" tócate los cojones... y ahora a qué juega, a los proletarios?? porque eso es para ella, un juego... ahora se solidariza con los que menos tienen que van a tener que pagar un 2 % más de IVA, eso sí, por detrás les meto el estacazo subiendo el IBI, y sino, que se vayan a vivir debajo un puente (aunque con las obras de enterramiento de la M30 pocos nos quedan), y si acaso las flechas apuntan en su dirección, lanza el balón al alcalde... Esta mujer el día menos pensado, de tantas vueltas que le da a la cabeza para conseguir que sean rentables sus manipulaciones, se pasa de vueltas... Tengo entendido que a los niños madrileños ya no les asustan con el hombre del saco si no se duermen, ahora les dicen que viene la Esperanza Aguirre...
    En fín, y como nota de humor, en una entrevista para EL MUNDO, dijo que no la importaría posar desnuda tipo INTERVIU... En fín, después de aparecer fugazmente esa imagen por mi mente, me despido para salir a dar un paseo en pelotas por la calle, que total, el mundo ya está loco, no creo que nadie se extrañe...

    Cristina P.

    ResponderEliminar