viernes, 9 de octubre de 2009

Madrid, la suma ¿De todos?

La trama Gürtel, que afecta al PP, donde los afectados de la asamblea madrileña dejan sus cargos, pero no sus escaños, con lo que siguen votando exactamente igual en este órgano de poder, y cobrando a costa de todos los contribuyentes.

El caso Guateque
donde si se mira con atención... se escurre algún nombre de los que aparecen en el caso Gürtel.

Campañas de publicidad tipo “Madrid la suma de todos”, “Metro de Madrid. Vuela”, “Madrid, emprendedores 2009” ¿Cuánto han costado estos anuncios de televisión?

Y luego, no hay presupuesto para abrir, por ejemplo, el metro los fines de semana por la noche.

La ley de dependencia, ayuda social, etc, no pueden aplicarse porque no hay dinero, y de la sanidad, cabamos de hablar dos post más abajo.

¿Esta es la suma de todos que defiende el eslogan?

7 comentarios:

  1. La suma de todos es la suma de todos los peperos para robar sistemáticamente y que los madrileños les sigan votando, el cachondeo del PP con Madrid me recuerda al berlusconiano con Italia.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Andrés y además tengo que decir un par de cosas. A pesar de que los "liberales" alfredianos no descansan y no paran de decir que ellos quieren y ven una sociedad de "emprendedores", donde esta gente gobierna, como Madrid, vivimos en una ciudad que demuestra un desprecio increíble hacia los trabajadores emprendedores. Que hablen por una vez en la vida con los médicos, enfermeras, gente que trabaja en la construcción, mecánicos, NINGÚN liberal está interesado en ellos. Lo único que les interesa es lo que dice el diario Expansión, diciéndonos qué tal va la moneda y los tipos de interés. Los TRABAJADORES son los que construyeron esa querida españa que ellos dicen adorar. Tengo que expresar también el asco que he sentido al ver algunos anuncios de la organización de Alfredo y otros liberaloides, animando a la Aguirre a vender los pocos recursos que tenemos. Estos son recursos que se hicieron con el TRABAJO de mucha gente y ahora quieren venderlo a mitad de precio para otro recorte de impuestos para los ricos. Privatizan y si vivieramos en un pais normal pasarian por el juzgado por actividad delictiva. Quieren APLASTAR cualquier voz discrepante, ya vemos como se han puesto histéricos aquí.

    Hay ahora menos derechos sindicales, recortes a los beneficios para los pobreso pero MUCHO aumento para el ricachón. Cuando yo salgo a la calle y veo a alguien dormido en la calle digo ¡esa persona es victima de las "fuerzas del mercado"! Es absurdo pensar que el mercado libre genera libertad como quieren vender algunos. ¿Cuando vemos a un pensionista que no llega a fin de mes y un enfermo en lista de espera? ¿LIBERTAD?? Esta gente mide el precio de todo pero el valor de nada. Han creado un Madrid de sálvese quien pueda, nada de espiritu vecinal ¿Ayudar a los demás? BUAAHH. Llevan años llamando a todo el que quiere mejorar la sociedad como extremista, "rojo", y hasta terrorista.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ayudar a los emprendedores? Un camelo y pura propaganda. Pura bazofia. Como cuando dicen que los españoles somos muy señoritos y que nos negamos a movernos para conseguir un trabajo (La tan cacareada "movilidad geográfica".) pero lo que no dicen es que un alquiler es carísimo y que acceder a él te puede costar 2000 euros en comisiones y fianzas, o que un piso puede valer 280000 euros cuando el sueldo mayoritario es más o menos de 1000 euros mensuales. O como cuando dicen que la solución al paro es el despido gratuito, cuando la realidad muestra que los primeros despedidos por las empresas fueron los sinpapeles, seguidos de los contratados por ETT, los trabajadores contratados temporalmente para finalizar con los de plantilla porqué paradógicamente son los más caros de despedir. Es decir que si en España en estos momentos el despido fuera totalmente gratis como pretenden esos sinvergüenzas ya estaríamos en paro el 50 % de la población activa. Nos echarían a todos para evitarse perder un poco de dinero. A esas mentiras yo les llamo propaganda.
    Un emprendedor en este país es Alejandrito Agag que por ser quien es tiene todas la facilidades. Eso es un emprendedor en este país.

    ResponderEliminar
  4. así es Pocholo y además esa organización que menciono tuvo la osadía de decirlo, que no pierden el sueño por el paro y que de hecho tendría que aumentar, que debe estar mucho más alto de lo que hay.

    Son unos sinvergüenzas,reaccionarios y encima pretenden decir que la culpa de la crisis la tiene el trabajador + los inmigrantes. Esos anuncios que han puesto por la sede animando a vender el agua por ejemplo, de Madrid, han sido denunciados, de momento a ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios. Pocholo, espero que tu situación se arregle lo antes posible.

    Es lamentable como funcionan las cosas hoy en día. Si no conseguimos que algo cambie, mal futuro nos aguarda.

    ResponderEliminar
  6. Por no hablar de 1.200.000 euros que costó la inaguración de los teatros del Canal, a la vez que se anunciaba la privatización ( salida a bolsa ) en nombre de la austeridad y de la libertad.
    O de la información de hoy sobre el calamitoso estado de las empresas del Señor Díaz Ferrán que anda pregonando reformas estructurales o abaratar el despido mientras estará buscando rescate de dinero público para sanear sus finanzas empresariales, otro emprendedor ....

    ResponderEliminar
  7. No me gustan los chorizos. ¡No señor!, salvo en rodajas y dentro de un bocadillo. Los corruptos a la cárcel sean socialistas de izquierdas o socialistas de derechas. Ahora hablar un poco del caso Faisan(el del chivatazo a los etarras), no me seáis sectarios y cansinos.

    ¿O es que no os importa las puntillas que se están dando a esta democracia?

    www.lodicecincinato.blogspot.com

    ResponderEliminar