sábado, 3 de octubre de 2009

¿Cuánto vale una vida humana tasada en EUROS? ¿Y en Dólares?

El negocio de la sanidad.


Pasa en toda España, pero se me permita hacer hincapié en la comunidad de Madrid, el lugar donde vivo. Las privatizaciones de la seguridad social, son constantes. La situación de los servicios de urgencias, obligó la intervención del propio defensor del pueblo.




Ante la duda, el gobierno de Esperanza Aguirre, no tiembla en privatizar tal o cual sector, que pasa a quedar en manos de empresas cuyos dueños son afines a su persona, o sus ideales, mientras el común de los ciudadanos alimentamos con nuestro dinero las cuentas corrientes privadas de estas compañías. Este hecho, provocó una nueva intervención del defensor del pueblo.



Mientras tanto, la saturación hospitalaria provoca situaciones que parecen escenas de guerra, con camillas y enfermos hacinados en pasillos y vestíbulos internos. “Falta de camas”, “falta de personal”, “falta de medios” son las consignas más escuchadas en cualquiera de nuestros hospitales.

¿Qué se esconde detrás de todo esto? ¿Es coyuntural, ó premeditado? Lo único cierto ahora mismo, es el negocio de muchos millones de euros. En esta Comunidad, cada vez que la sanidad pública presenta un problema no se aboga por solucionar el mismo, sino por traspasarlo a empresas que convierten este en un negocio.

Podrían abrirse oposiciones a más enfermeras, más médicos, comprar maquinaria, etc, pues bien no, se traslada la gestión a una entidad privada que le factura sus servicios al estado, generando pingües beneficios al bolsillo de ciertos individuos.

Es de lógica suponer que el interés de estas compañías vaya fuertemente ligado al del deterioro de la sanidad pública, de manera que puedan asumir y facturar cada vez por más servicios, engordando así sus cuentas de resultados.

El caso del recién inaugurado hospital de Parla, es sangrante. En una zona rodeada de campo, el parking es privado y de pago. Es otra forma de que alguien haga negocio cada vez que te pones malo.

Se trata del modelo mixto. El hospital lo construye una empresa privada, y se lo alquila a la seguridad social. Esta es la forma / negocio con que se “amplía” la red de centros “públicos” de la Comunidad de Madrid. Aquí se ve un informe del estado en que estas empresas mantienen sus hospitales. TODO ES NEGOCIO, también la vida.

25 comentarios:

  1. No sé si a usted le estará pagando algún sindicato extremista o si es usted algún liberado que se dedica a vilipendiar la gestión sanitaria del Gobierno de Doña Esperanza Aguirre. Eso no lo sé, y tacharle de sindicalista quizás serían palabras mayores.

    Pero lo que sí voy a hacer es corregir su artículo manipulador.

    Lo cierto es que las listas de espera han bajado.

    Le recuerdo que no se está privatizando la Sanidad Madrileña -- se está reestructurando su gestión para que sea más competetiva y afín a los intereses del ciudadano, algo que es ajeno para cualquier izquierdista que sólo ve negocio en todas partes y que luego se queja de no tener un duro. Vaya, no me lo explico, si hay tantos "negocios", ¿cómo es que ustedes no se aprovechan de las oportunidades que hay?

    Ah no claro, es más fácil decir que "sin dinero no hay libertad" y otras frases huecas y lamentables.

    Aparque la retórica de sindicalista y hable de cifras reales y no afirmaciones surrealistas tales como:

    "En esta Comunidad, cada vez que la sanidad pública presenta un problema no se aboga por solucionar el mismo, sino por traspasarlo a empresas que convierten este en un negocio."

    ¿Cómo cree usted que se solucionan los problemas sino es a través de la colaboración con las empresas?

    Dice usted:

    "Podrían abrirse oposiciones a más enfermeras, más médicos, comprar maquinaria, etc,"

    ¿y quién lo va a pagar? ¿Usted? ¿Zapatero? ¿El Partido Comunista? No, lo pagaremos todos, los contribuyentes. Además, esa "solución" generaría demasiado empleo público, lo cual se tendría que imprimir más moneda y aumentaría la inflación. Eso no es lo que queremos los madrileños.

    "pues bien no, se traslada la gestión a una entidad privada que le factura sus servicios al estado, generando pingües beneficios al bolsillo de ciertos individuos."

    Mucho mejor pasar factura al Estado que al revés de lo que hace el Estado, esto es: PASAR FACTURA AL CIUDADANO...a ese ciudadano que dice usted defender con tanto interés solidario. Lo cierto es que cuando se benefician los bolsillos del empresario, TODOS tenemos las de ganar, empresarios y empleados.

    Usted habla del hospital de Parla -- y dice que el Parking es privado, pues claro, gratis no va a ser, porque NO HAY NADA gratis señor mío.

    Si no es mediante parquímetros, ya se encargaría el gobierno de introducir alguna medida recaudatoria.

    No hay nada gratis, vuelvo a repetir. No hay dinero "público" realmente, lo que hay es dinero del contribuyente.

    Veo además, por su conclusión, que al parecer a usted no le interesa que se amplíe la red de centros públicos para atender a los ciudadanos. Sin embargo, señor, usted dice algo muy cierto al final:

    TODO ES NEGOCIO. ¡EFECTIVAMENTE!, y eso es así bajo las siglas de cualquier gobierno. Todo es negocio, lo importante es saber qué funciona para mejorar la calidad de vida y la eficiencia. Usted parece que opta por la ineficiencia y el gasto público.

    Luego dice usted más arriba:

    "Es de lógica suponer que el interés de estas compañías vaya fuertemente ligado al del deterioro de la sanidad pública, de manera que puedan asumir y facturar cada vez por más servicios, engordando así sus cuentas de resultados."

    El deterioro más brutal que sufrió la Sanidad Pública Madrileña fue bajo un gobierno socialista hace años. Eso es un hecho demostrable y bastante documentado.

    Las empresas y el negocio genera empleo, y más y mejor, y es una necesidad seguir objetivos políticos que puedan producir un nivelazo empresarial de calidad sin restricciones absurdas.

    Lo cierto es que gracias a la gestión aguirrista, nunca hemos estado tan bien en Madrid, ¡nunca habíamos tenido el nivel de vida y la riqueza que tenemos actualmente!

    ¿cuanto vale el rigor de su análisis? O,00.

    Buenos días...espero que esta vez no se confunda y me borre como la otra vez.


    We have steady economic growth, and that is good for future jobs.

    ResponderEliminar
  2. "We have steady economic growth, and that is good for future jobs" perdón, que se me olvidó añadir: ese fue mi lema en la universidad en EEUU cuando Aznar gobernaba, allá por el 2003.

    "In Spain, thanks to Aznar, we have been able to keep unemployment down. None of this is possible under Spanish socialists."

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada, gracias por leerme. Cuando comencé esta iniciativa, jamás pensé que mis palabras tuvieran la mayor trascendencia, y he aquí mi sorpresa, cuando veo que son de su máximo interés. Alguna fibra sensible debo estar tocando.

    Cuando dice: “Pero lo que sí voy a hacer es corregir su artículo manipulador”

    Señor “¿de Moza?”… lo dejaremos en D. Alfredo, yo le hacía más en el mundo. Quien inició las investigaciones fue el defensor del pueblo, no fui yo. Salió en todos los telediarios y tiene usted ahí unos enlaces para verificar el origen de la información. Es bastante más de lo que se puede leer en su comentario. En cuanto a las carencias de los nuevos centros sanitarios, tiene usted también ahí las fuentes. Vamos, que basta con querer leer. Entiendo que vea usted manipulación en todo lo que choque con sus intereses. Es hasta original, no se crea, lo que me extraña es que no vea espías.

    Cuando dice: “Vaya, no me lo explico, si hay tantos "negocios", ¿cómo es que ustedes no se aprovechan de las oportunidades que hay?”

    Pasando por alto lo inmoral de convertir la vida humana en negocio, ustedes, los “aguirristas / liberales” generan oportunidades de negocio siempre enfocadas a los mismos. No me haga reír, ¿Me está insinuando que cualquier mileurista de a pié puede dejar su trabajo y meterse a construir hospitales y laboratorios? Eso lo hacen ustedes… que traen el dinero de cuna.

    Cuando me cita (por cierto, gracias por hacerlo)

    “Dice usted:

    "Podrían abrirse oposiciones a más enfermeras, más médicos, comprar maquinaria, etc,"

    ¿y quién lo va a pagar? ¿Usted? ¿Zapatero? ¿El Partido Comunista? No, lo pagaremos todos, los contribuyentes”

    Los contribuyentes somos los que ya estamos pagando a las empresas privadas que van reemplazando la gestión pública en la sanidad. Eso sí, con una diferencia, además de pagar las nóminas de enfermeras y médicos, mantenemos a los dueños de dichas empresas.

    Empresas que muchas veces, además, funcionan como ETT, creando condiciones laborales que rozan la usura para aquellos que han de tratar a los enfermos.

    Por cierto, enhorabuena con su inglés. Permítame que le conteste en latín (soy un clásico, ya ve)

    “PER NATURA NON DA, SALAMANTICA NON PRESTA” hágaselo incluir entre los lemas que dispensa, buena falta le hace.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto… se me perdone reafirmarme

    Cuando dice “No hay nada gratis, vuelvo a repetir. No hay dinero "público" realmente, lo que hay es dinero del contribuyente.”

    Bien lo saben ustedes que mediante el modelo “mixto”, se lo están embolsando.

    “Veo además, por su conclusión, que al parecer a usted no le interesa que se amplíe la red de centros públicos para atender a los ciudadanos.”

    Eso, es tan falaz, como su propio discurso. Ustedes sólo defienden la ampliación, porque gracias a ella están haciendo el negocio de su vida. Muy poco les interesan los ciudadanos. Sin temblor de manos me da la razón. “TODO ES NEGOCIO. ¡EFECTIVAMENTE!” dice. Si los hospitales fueran públicos de verdad, y no privados, con cargo al estado, al no ver negocio en ello, ni la posibilidad de meter sus manos, no dudarían en arremeter con todas sus fuerzas.

    Ah, y por último cuando dice:

    “Lo cierto es que gracias a la gestión aguirrista, nunca hemos estado tan bien en Madrid, ¡nunca habíamos tenido el nivel de vida y la riqueza que tenemos actualmente!”

    Pues tiene usted razón, los “Liberales” los de los grandes negocios y grandes empresas, la gente de las grandes fortunas, nunca vivieron tan bien en Madrid como ahora. Es que Esperanza… se lo ha puesto a ustedes en bandeja de plata.

    Un saludo, y buenas tardes

    ResponderEliminar
  5. "y he aquí mi sorpresa, cuando veo que son de su máximo interés. Alguna fibra sensible debo estar tocando."

    Como ya le manifesté, me interesa el porvenir de la juventud y creo necesario que Madrid cada vez más tenga más jóvenes liberales. Madrid capital está lleno de jóvenes comprometidos con la libertad. Pero, creo que se debe ir extendiendo ahora por todo el "cono sur" de Madrid que es un pozo socialista. He ojeado su bitácora como le prometí y creo que usted está en buen camino, salvo que le veo muy confundido. Quizás usted en el fondo sea liberal y ¡aún no lo sepa!

    "Quien inició las investigaciones fue el defensor del pueblo, no fui yo. Salió en todos los telediarios y tiene usted ahí unos enlaces para verificar el origen de la información. Es bastante más de lo que se puede leer en su comentario."

    Bien sé yo que fue el "Defensor del Pueblo" (un puesto que debería ser eliminado porque ya tenemos los tribunales) el que inició las "investigaciones" con claros intereses partidistas.

    "Entiendo que vea usted manipulación en todo lo que choque con sus intereses. Es hasta original, no se crea, lo que me extraña es que no vea espías."

    Esperanza Aguirre ha sido una víctima de las espías izquierdistas que tienen un respeto nulo hacia el Imperio de la ley. Todo esto choca con los intereses de todos sr mío, de todos, porque supongo que usted quiere que se cumpla la ley ¿o no?

    "Pasando por alto lo inmoral de convertir la vida humana en negocio,"

    Inmoral es lo que ha hecho el Estado con la vida humana: aborto libre, por ejemplo, eutanasia, y encima en el nombre de los "derechos humanos". Eso sí que es lamentable. Y encima ahora todo contribuyente paga por abortos en la Sanidad Pública. Debe sentirse muy orgulloso de su gestión.

    "Me está insinuando que cualquier mileurista de a pié puede dejar su trabajo y meterse a construir hospitales y laboratorios? Eso lo hacen ustedes… que traen el dinero de cuna."

    Cualquier mileurista (y exageran muchos porque tampoco es para tanto, yo no conozco a ninguno de esos "jóvenes mileuristas victimas") tiene la oportunidad, si quiere, de diseñar un plan mercantil. Es cierto que cada uno tiene distintas posibilidades, lo importante es seguir reduciendo el tamaño del Estado.


    "Los contribuyentes somos los que ya estamos pagando a las empresas privadas que van reemplazando la gestión pública en la sanidad."

    La diferencia señor es que con las empresas privadas podemos ELEGIR lo que pagamos y para qué pagamos. No ocurre lo mismo con el Estado.

    "Eso sí, con una diferencia, además de pagar las nóminas de enfermeras y médicos, mantenemos a los dueños de dichas empresas."

    Genial, gente que genera empleo -- mucho mejor eso que pagar a políticos que no producen absolutamente nada de valor: véase Rajoy + Zapatero.

    "Empresas que muchas veces, además, funcionan como ETT, creando condiciones laborales que rozan la usura para aquellos que han de tratar a los enfermos."

    Yo creo que se debe de hecho incrementar más el papel de las ETTs porque gracias a ellas, mucha gente trabaja, gente que de lo contrario estaría viviendo de las arcas públicas. Un poco de agradecimiento alguna vez no le vendría mal. No acepto que se critique de esa manera tan nefasta a las ETTs. Sepa usted que tengo un amigo dueño de una ETT y ha tenido que soportar insultos de ciertos trabajadores que quieren organizarse cuando deberían besar la tierra que pisa porque gracias a gente como él, COMEN.

    “PER NATURA NON DA, SALAMANTICA NON PRESTA” hágaselo incluir entre los lemas que dispensa, buena falta le hace."

    Pena que su amor por lo clásico no se extienda a la economía y el liberalismo clásico. Es cuestión de tiempo, desde luego.

    ResponderEliminar
  6. "Bien lo saben ustedes que mediante el modelo “mixto”, se lo están embolsando."

    Mucho más se lo está embolsando el Estado y ni siquiera con consentimiento del gobernado.

    "Ustedes sólo defienden la ampliación, porque gracias a ella están haciendo el negocio de su vida."

    Le recuerdo que cuando la gente puede hacer negocio, incrementan los incentivos y eso acaba repercutiendo de forma positiva en toda la sociedad. Por eso nuestros mejores cirujanos se marchan a EEUU donde cobran bien por su labor y nosotros muchas veces nos quedamos con los menos preparados. Eso es así: el egosísmo, bien entendido y aplicado, es lo más normal y beneficioso para la humanidad.

    "Si los hospitales fueran públicos de verdad, y no privados, con cargo al estado, al no ver negocio en ello, ni la posibilidad de meter sus manos, no dudarían en arremeter con todas sus fuerzas."

    Ya vimos lo que eso significa, y lo vemos en Cuba: ¿quiere usted una sanidad así? Yo creo que no ¿verdad? Por cierto, eso de "con cargo al Estado" es falso: se traduce a: con cargo al contribuyente y esta vez a TODOS.

    "Pues tiene usted razón, los “Liberales” los de los grandes negocios y grandes empresas, la gente de las grandes fortunas, nunca vivieron tan bien en Madrid como ahora. Es que Esperanza… se lo ha puesto a ustedes en bandeja de plata."

    Y en consecuencia el nivel salarial de Madrid es de los más altos del Estado Español -- todo gracias a que cuando las empresas van bien, TODO va bien. Con incentivos, la gente se mueve, crea prosperidad y VARIEDAD de opciones, algo que ustedes nunca han entendido.

    Buenas tardes caballero

    ResponderEliminar
  7. Lo primero, para el paciente lector que decida leer estas inmensas parrafadas, aclarar quien es usted. Con su permiso, copio y pego extractos de su biografía.


    “Su tésis trata de los poderes presidenciales en EEUU y es defensor, por su doctrina constitucional, de la teoría: Unitary Executive Theory, que otorga amplios poderes presidenciales al presidente de EEUU en tiempos de guerra.”

    “expulsado de Red Liberal por haber atacado a Albert Esplugas y a la militancia homosexual”

    “agitador de la derecha republicana del campus, perdiendo unas elecciones como líder de la formación republicana. No obstante, siguieron los enfrentamientos con la izquierda estadounidense.”

    “Escribió un artículo en el periódico universitario diciendo que la izquierda era una grave amenaza para la seguridad y tachó a la CSSN (Columbia Student Solidarity Network) como un movimiento de odio extremista”

    “ha defendido las tácticas para interrogar a sospechosos de terrorismo que se han aplicado en la época de George W. Bush.”

    ResponderEliminar
  8. Podemos hacer réplica y contrarréplica hasta el infinito. Entiendo que a lo mejor usted, no tiene nada mejor que hacer, pero perdóneme si no le convierto en el eje de mi vida.

    “Como ya le manifesté, me interesa el porvenir de la juventud y creo necesario que Madrid cada vez más tenga más jóvenes liberales. Madrid capital está lleno de jóvenes comprometidos con la libertad. Pero, creo que se debe ir extendiendo ahora por todo el "cono sur" de Madrid que es un pozo socialista. He ojeado su bitácora como le prometí y creo que usted está en buen camino, salvo que le veo muy confundido. Quizás usted en el fondo sea liberal y ¡aún no lo sepa!”

    Mentira. Esa palabra, resume bastante bien su párrafo.

    1º Nada tiene que ver liberalismo con libertad. Se parecen mucho en el sonido, pero en la práctica, son antagónicas. (Puede verse el post anterior, donde está bastante bien explicado)

    2º Se erige usted en defensor de la libertad, mientras llama “pozo socialista” al cono sur… cuando si gobierna el PSOE, es porque así libremente lo eligieron los ciudadanos. ¿Le parece mal que los ciudadanos elijan formas de gobierno distintas a las que usted defiende?

    3º Gracias por ojear mi bitácora. En su primer comentario era sindicalista, y en este soy liberal… A lo mejor es usted homosexual y no lo sabe, mire que tanto odio hacia la militancia gay no es normal… Hágaselo ver.

    “Bien sé yo que fue el "Defensor del Pueblo" (un puesto que debería ser eliminado porque ya tenemos los tribunales) el que inició las "investigaciones" con claros intereses partidistas.”

    Gracias por darme la razón. Supongo que todo lo que le lleve la contraria debería ser eliminado. En fin… formas de pensar.

    “Esperanza Aguirre ha sido una víctima de las espías izquierdistas que tienen un respeto nulo hacia el Imperio de la ley. Todo esto choca con los intereses de todos sr mío, de todos, porque supongo que usted quiere que se cumpla la ley ¿o no?”

    Lo que choca con los intereses de todos, son las tramas de corrupción que afectan al PP. En cuanto a los espionajes, estamos a la espera de que presenten las pruebas. Avíseme cuando lo hagan.

    “Inmoral es lo que ha hecho el Estado con la vida humana: aborto libre, por ejemplo, eutanasia, y encima en el nombre de los "derechos humanos". Eso sí que es lamentable. Y encima ahora todo contribuyente paga por abortos en la Sanidad Pública. Debe sentirse muy orgulloso de su gestión”

    Precisamente este post critica bastante la gestión de la sanidad Madrileña. No menciono ni la eutanasia ni el aborto en este post. Si lo que le interesa es abrir debate sobre el tema, tiene usted una bitácora en la que publicar libremente. Supongo que usted prefiere niñas de 16 años embarazadas, y gente suplicando clemencia y retorciéndose de dolor mientras espera a la muerte. Hágaselo ver por un profesional, tanta pasión por el sufrimiento ajeno no es normal. Que curioso que usted “defensor de la libertad” rechace la libertad de la gente a elegir sobre algo tan íntimo como es su propia vida.

    ResponderEliminar
  9. “Cualquier mileurista (y exageran muchos porque tampoco es para tanto, yo no conozco a ninguno de esos "jóvenes mileuristas victimas") tiene la oportunidad, si quiere, de diseñar un plan mercantil. Es cierto que cada uno tiene distintas posibilidades, lo importante es seguir reduciendo el tamaño del Estado.”

    Ya… si lo del 83% de la población viviendo por debajo del umbral de los 1001 euros al mes, es un invento nuestro. Supongo que si hay mileurismo es porque la gente quiere, ustedes los de las grandes fortunas no tienen nada que ver en eso. Salga más a la calle, y deje un poco el ordenador, seguro que le hará bien.

    “La diferencia señor es que con las empresas privadas podemos ELEGIR lo que pagamos y para qué pagamos. No ocurre lo mismo con el Estado.”

    Mentira. Con las empresas privadas, si tienes dinero, te salvas, y si no puedes pagar tu tratamiento, te mueres. Claro, que para usted lo del dinero no es un problema…

    “Genial, gente que genera empleo -- mucho mejor eso que pagar a políticos que no producen absolutamente nada de valor: véase Rajoy + Zapatero.”

    Supongo que usted prefiere un país sin políticos, donde sólo gobiernen las rentas del capital… lo cual, siendo usted rico… le daría un poder manifiesto, pero eso es lo de menos, supongo… Desde luego, ni Rajoy ni Zp son santos de mi devoción. Pero no recuerdo haber mencionado a ninguno de los dos en este post. No tergiverse. Mi párrafo decía

    “Los contribuyentes somos los que ya estamos pagando a las empresas privadas que van reemplazando la gestión pública en la sanidad. Eso sí, con una diferencia, además de pagar las nóminas de enfermeras y médicos, mantenemos a los dueños de dichas empresas.”

    A lo cual, veo que me da usted la razón.


    “Ya vimos lo que eso significa, y lo vemos en Cuba: ¿quiere usted una sanidad así? Yo creo que no ¿verdad? Por cierto, eso de "con cargo al Estado" es falso: se traduce a: con cargo al contribuyente y esta vez a TODOS.”

    No se invente cosas ¿Me ha escuchado a mi hablar de Cuba ó defender su modelo? En cuanto al segundo párrafo, nuevamente estamos de acuerdo. Esas empresas a las que su “Esperanza” ha dado la sanidad, las pagamos todos. Hemos pasado de enfermeras y profesionales con unas condiciones de trabajo dignas, a la explotación propia del mundo mercantil, para que los dueños de dichas empresas (amigos suyos, supongo) puedan llevar una vida de lujo, a costa de todos.


    “Y en consecuencia el nivel salarial de Madrid es de los más altos del Estado Español -- todo gracias a que cuando las empresas van bien, TODO va bien. Con incentivos, la gente se mueve, crea prosperidad y VARIEDAD de opciones, algo que ustedes nunca han entendido.”

    También el coste de vida en Madrid es de los más altos del Estado Español. No se invente cosas.

    Mire, su discurso se resume en un “Yo me lo llevo, y el resto que se aguante” que efectivamente, es muy acorde a lo del “aguirrismo/liberalismo”

    Antes de contestar, le advierto, no tengo intención de llevar hilos infinitos, por lo que le rogaría que contestara sólo si de verdad tiene algo tangible (datos, cifras, estadísticas, y las fuentes) que aportar.

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. "Entiendo que a lo mejor usted, no tiene nada mejor que hacer, pero perdóneme si no le convierto en el eje de mi vida."

    Traducción: no tengo los suficientes argumentos o conocimientos como para plantar cara a la libertad. Sí que tengo mucho que hacer -- esta semana, 3 conferencias. Quizás le vendría bien acudir a una, igual se le bajan un poco los humos y la agresividad que le noto.

    "1º Nada tiene que ver liberalismo con libertad. Se parecen mucho en el sonido, pero en la práctica, son antagónicas. (Puede verse el post anterior, donde está bastante bien explicado)"

    Ya le rebatí todo lo que dijo en su última entrada y además quedan pendientes sus réplicas en el blog de Andrés. No tengo la culpa que usted los haya borrado por error.

    "2º Se erige usted en defensor de la libertad, mientras llama “pozo socialista” al cono sur… cuando si gobierna el PSOE, es porque así libremente lo eligieron los ciudadanos."

    ¿Sí y qué? ¿Eso me impide a tacharlo como pozo? Siento decirle que existe la libertad de expresión. También hay fascistas que han penetrado el parlamento en otras elecciones en el País Vasco, no por ello me voy a callar y no llamarles por lo que son: terroristas y fascistas.

    "¿Le parece mal que los ciudadanos elijan formas de gobierno distintas a las que usted defiende?"

    Hombre me parece mal por ellos, a mí desde luego no me afecta mucho -- le recuerdo que la mayoría de esos votantes están en la cola del paro. No pierdo el sueño por algo que ellos han elegido libremente, créamelo.

    "En su primer comentario era sindicalista, y en este soy liberal… A lo mejor es usted homosexual y no lo sabe, mire que tanto odio hacia la militancia gay no es normal… Hágaselo ver."

    No he dicho que usted sea sindicalista, he sospechado. Pues no, no soy homosexual, lo siento, se tendrá que buscar un novio en otra parte. En cuanto a "odio", no, no odio la militancia homosexual. Lo que combato es que intenten utilizar el poder público para lavarle el cerebro a los niños, a los menores de edad.

    "Gracias por darme la razón. Supongo que todo lo que le lleve la contraria debería ser eliminado. En fin… formas de pensar."

    Debería ser eliminado porque es un derroche de dinero "público" para mantener a un inútil. Insisto: los tribunales sirven para algo, bueno, perdón, ahora desgraciadamente un poco menos con los suyos en el poder. Y digo "suyos" porque aquí noto un discursillo filo-izquierdoso pero tiene ud otras entradas que se asemejan al liberalismo, y por eso decía yo algo sobre sus contradicciones.

    "Lo que choca con los intereses de todos, son las tramas de corrupción que afectan al PP. En cuanto a los espionajes, estamos a la espera de que presenten las pruebas. Avíseme cuando lo hagan."

    No soy yo el que le tengo que avisar: le recuerdo que no soy del PP.

    "Supongo que usted prefiere niñas de 16 años embarazadas,"

    Prefiero que se practique la responsabilidad individual y que la gente asuma las consecuencias de sus propias acciones. Nadie les obliga, a esas "niñas", a ser adultas y mantener relaciones sexuales.

    "y gente suplicando clemencia y retorciéndose de dolor mientras espera a la muerte."

    Déje la telenovela para otro -- no me van los dramas.

    "Que curioso que usted “defensor de la libertad” rechace la libertad de la gente a elegir sobre algo tan íntimo como es su propia vida."

    Porque no es libertad: libertinaje no es libertad -- "hacer lo que me dé la gana" no es liberal -- es anarquía.

    ResponderEliminar
  11. "Ya… si lo del 83% de la población viviendo por debajo del umbral de los 1001 euros al mes, es un invento nuestro."

    La cifra se cae por su propio peso. De ser así, ni la mitad de la población podría tener un coche + seguro + hipoteca. Revise sus cifras.

    "Supongo que si hay mileurismo es porque la gente quiere, ustedes los de las grandes fortunas no tienen nada que ver en eso. Salga más a la calle, y deje un poco el ordenador, seguro que le hará bien."

    Salgo a la calle a diario y no, no veo ese Madrid miserable como ya le dije. No pretenda exportar a su querido Leganés al resto de los madrileños. Todo suyo. No sé lo que es una "grande fortuna" pero sí sé lo que es el ahorro y la responsabilidad individual. En cuanto a lo de dejar el ordenador, pues verá, me gusta estar informado y conectado.

    "Mentira. Con las empresas privadas, si tienes dinero, te salvas, y si no puedes pagar tu tratamiento, te mueres. Claro, que para usted lo del dinero no es un problema…"

    ¿Tiene usted pruebas de que haya gente muriéndose por culpa de las privadas?

    Falso - con las empresas privadas en materia de Sanidad, han bajado las listas de espera en la CAM por ejemplo, y los costes laborales también han bajado, lo cual es una buena notícia tanto para los parados como para los consumidores.

    "Supongo que usted prefiere un país sin políticos, donde sólo gobiernen las rentas del capital… lo cual, siendo usted rico… le daría un poder manifiesto, pero eso es lo de menos, supongo"

    No, no, no -- hacen falta políticos, pero yo por ejemplo abogaría por cortarle el sueldo a la oposición, sea cual sea. Es una propuesta, de hecho, de los propios Liberal Demócratas en el Reino Unido.


    "Hemos pasado de enfermeras y profesionales con unas condiciones de trabajo dignas, a la explotación propia del mundo mercantil, para que los dueños de dichas empresas (amigos suyos, supongo) puedan llevar una vida de lujo, a costa de todos."

    Sí, es cierto que ahora ya es muy difícil encontrar eso de "trabajo fijo y vitalicio." Demostramos en la década de los 80 que es algo necesario, pues no hay ninguna alternativa: o es eso, o es paro y miseria para millones. No se pueden sostener esos tipos de empleos. Hay que mirar otros sectores de expansión económica. Le recomiendo que lea el diario Expansión y deje de leer Público, que es un panfleto populista.

    "También el coste de vida en Madrid es de los más altos del Estado Español. No se invente cosas."

    Sí, es cierto eso -- todo eso tiene que ver con mejor calidad de vida. A más alto los niveles, más calidad de vida, más opciones, más inversiones, más competitividad. Madrid es la C.A. más competitiva, abierta y dinámica de toda España. Y es que aquí, los votantes han demostrado que los discursos populistas y nacionalistas extremistas no tienen cabida.

    "Mire, su discurso se resume en un “Yo me lo llevo, y el resto que se aguante” que efectivamente, es muy acorde a lo del “aguirrismo/liberalismo”

    Muy acorde a un instinto ancestral del hombre: efectivamente, me lo llevo, gracias. Y todos contentos: yo porque me lo llevo, usted porque me lo vende o al revés, etc. Cuando usted va al panadero, supongo que no le darán el pan por ser guapo. No, se lo dan porque al panadero le interesa vender. Y así es la vida. Baje de las nubes.

    Para concluir, no, yo tampoco tengo la menor intención de llevar hilos infinitos -- mi motivación es principalmente darle a conocer que hay otros que no vamos a tragar con su socialismo y que no lo aceptamos. No podía dejar su artículo impune y sin comentario.

    Buenas Noches

    ResponderEliminar
  12. “"Entiendo que a lo mejor usted, no tiene nada mejor que hacer, pero perdóneme si no le convierto en el eje de mi vida."

    Traducción: no tengo los suficientes argumentos o conocimientos como para plantar cara a la libertad. Sí que tengo mucho que hacer -- esta semana, 3 conferencias. Quizás le vendría bien acudir a una, igual se le bajan un poco los humos y la agresividad que le noto.”
    Ni es usted la libertad, (aunque lo mismo es divertido verle con túnica, antorcha, y unos pinchos puestos en la cabeza XDD ) ni ha presentado una sola fuente que avale lo que dice.

    “"1º Nada tiene que ver liberalismo con libertad. Se parecen mucho en el sonido, pero en la práctica, son antagónicas. (Puede verse el post anterior, donde está bastante bien explicado)"

    Ya le rebatí todo lo que dijo en su última entrada y además quedan pendientes sus réplicas en el blog de Andrés. No tengo la culpa que usted los haya borrado por error.”
    Ni yo de su mal genio. Si usted cree que estoy equivocado, es usted libre de escribir sobre el tema. De hecho, parece que le encanta.


    "2º Se erige usted en defensor de la libertad, mientras llama “pozo socialista” al cono sur… cuando si gobierna el PSOE, es porque así libremente lo eligieron los ciudadanos."”

    ¿Sí y qué? ¿Eso me impide a tacharlo como pozo? Siento decirle que existe la libertad de expresión. También hay fascistas que han penetrado el parlamento en otras elecciones en el País Vasco, no por ello me voy a callar y no llamarles por lo que son: terroristas y fascistas.”
    Lleva usted unos 5 comentarios haciendo demagogia, se quejará de libertad de expresión. No es la libertad de expresión lo que le impide hablar así, es la educación, se supone que la tiene, pruebe a usarla. Y no me apriete tanto los dientes, que se le va a gastar el esmalte. Ya, ya sé que usted tiene mucho dinero, y se los pone nuevos si quiere… (por lo privado, naturalmente) bueno, sólo era un consejo.



    ”"¿Le parece mal que los ciudadanos elijan formas de gobierno distintas a las que usted defiende?"

    Hombre me parece mal por ellos, a mí desde luego no me afecta mucho -- le recuerdo que la mayoría de esos votantes están en la cola del paro. No pierdo el sueño por algo que ellos han elegido libremente, créamelo.”
    Pues para no perder el sueño con ello, le veo muy centrado con el tema. Aquí por lo menos, le falta el tiempo para escribir.

    ResponderEliminar
  13. ”"En su primer comentario era sindicalista, y en este soy liberal… A lo mejor es usted homosexual y no lo sabe, mire que tanto odio hacia la militancia gay no es normal… Hágaselo ver."

    No he dicho que usted sea sindicalista, he sospechado. Pues no, no soy homosexual, lo siento, se tendrá que buscar un novio en otra parte. En cuanto a "odio", no, no odio la militancia homosexual. Lo que combato es que intenten utilizar el poder público para lavarle el cerebro a los niños, a los menores de edad.”

    Una pena, con lo buena pareja que haríamos usted y yo dominando el mundo… ¿Está seguro de que no es homosexual? Mire que con la atracción que siente hacia mi… tengo mis serias dudas… Típico, típico, de los homosexuales lavar el cerebro a los niños y a los menores de edad… ¿es por eso por lo que se dirige usted a la gente joven?


    ”"Gracias por darme la razón. Supongo que todo lo que le lleve la contraria debería ser eliminado. En fin… formas de pensar."

    Debería ser eliminado porque es un derroche de dinero "público" para mantener a un inútil. Insisto: los tribunales sirven para algo, bueno, perdón, ahora desgraciadamente un poco menos con los suyos en el poder. Y digo "suyos" porque aquí noto un discursillo filo-izquierdoso pero tiene ud otras entradas que se asemejan al liberalismo, y por eso decía yo algo sobre sus contradicciones.”

    Oiga, oiga, que aquí no se está juzgando el papel del defensor del pueblo. Abra usted un debate sobre eso en su blog si quiere. Supongo que deberíamos dejarle a usted el control de la justicia. ¿A ver? Primero la libertad, luego la justicia… Oiga, ¿No será usted la encarnación de atenea? A no, que le falta lo de la inteligencia… Bueno, vaya probándose túnicas, (y pechos) que le veo que cualquier día nos sorprende.


    ”"Lo que choca con los intereses de todos, son las tramas de corrupción que afectan al PP. En cuanto a los espionajes, estamos a la espera de que presenten las pruebas. Avíseme cuando lo hagan."

    No soy yo el que le tengo que avisar: le recuerdo que no soy del PP. “

    Hombre… D. Alfredo, que de cada dos párrafos que hace usted, uno es de “aguirrismo” seguro que cuando halla pruebas es usted de los primeros en saberlo. No sea modesto, hombre.

    ”"Supongo que usted prefiere niñas de 16 años embarazadas,"

    Prefiero que se practique la responsabilidad individual y que la gente asuma las consecuencias de sus propias acciones. Nadie les obliga, a esas "niñas", a ser adultas y mantener relaciones sexuales.”

    Ni a usted a masturbarse, (intelectualmente hablando) y ya ve como me tiene el blog.

    ”"y gente suplicando clemencia y retorciéndose de dolor mientras espera a la muerte."

    Déje la telenovela para otro -- no me van los dramas.”

    Está claro que lo suyo es el romance. ¿Está seguro de que no quiere una cita? Mire que si se pone pechos… le presento a un amigo.

    ResponderEliminar
  14. ”"Que curioso que usted “defensor de la libertad” rechace la libertad de la gente a elegir sobre algo tan íntimo como es su propia vida."

    Porque no es libertad: libertinaje no es libertad -- "hacer lo que me dé la gana" no es liberal -- es anarquía.”

    Yo, si lo dice la Libertad, digo usted, lo que usted mande. Si quiere, le dejo un látigo y azotamos a los anarquistas esos de mierda. Especialmente a los que tienen abuelos muriéndose de cáncer entre los vómitos y las fiebres propias de la quimioterapia. Eso sí, cuando les azote, no se me excite, ¿eh? Que hasta con los pobres hay que guardar unas formas.

    4 de octubre de 2009 23:12

    Alfredo dijo...
    “"Ya… si lo del 83% de la población viviendo por debajo del umbral de los 1001 euros al mes, es un invento nuestro."

    La cifra se cae por su propio peso. De ser así, ni la mitad de la población podría tener un coche + seguro + hipoteca. Revise sus cifras.”

    Alfredo hijo... baja a la tierra, que elevarte al rango de diosa de la libertad, te ha quitado perspectiva. (Perdone que se me escape el tuteo, si es que ya, le siento como de la familia) váyase al INE, y búsquese las cifras ande… que le veo muy aburrido en casa.

    ”"Supongo que si hay mileurismo es porque la gente quiere, ustedes los de las grandes fortunas no tienen nada que ver en eso. Salga más a la calle, y deje un poco el ordenador, seguro que le hará bien."

    Salgo a la calle a diario y no, no veo ese Madrid miserable como ya le dije. No pretenda exportar a su querido Leganés al resto de los madrileños. Todo suyo. No sé lo que es una "grande fortuna" pero sí sé lo que es el ahorro y la responsabilidad individual. En cuanto a lo de dejar el ordenador, pues verá, me gusta estar informado y conectado. “

    D.Alfredo… Importar, Exportar ¿No le enseñaron esto en USA? Como diosa de la libertad, creo que debería usted intervenir, y hacer que le devuelvan el dinero. Yo no puedo exportar A Leganés, porque vivo aquí. Lo que si puedo hacer es exportar DE Leganés. Véngase un día, hombre, y se da un paseo, porque usted dice que salir a la calle sale… pero a este ritmo, le voy a tener que montar una pensión aquí. Vamos, que porque yo no soy liberal, si no, ya me estaba pagando usted por el uso del blog.

    ”"Mentira. Con las empresas privadas, si tienes dinero, te salvas, y si no puedes pagar tu tratamiento, te mueres. Claro, que para usted lo del dinero no es un problema…"

    ¿Tiene usted pruebas de que haya gente muriéndose por culpa de las privadas?”

    Para ser la diosa libertad… estás muy poco puesta, guapa. (Se me escapó lo de guapa). Otra vez que le hago como en la familia, discúlpeme, es que son tantas conversaciones con usted… que ya le siento como si estuviera aquí cerquita. A ver, D. Alfredo, corazón, chiquirrriquitín, que te voy a coger un día y no sé lo que te voy a hacer, tú ¿En qué parte de los USA estuviste viviendo? No te suena eso de las “coberturas médicas”? De verdad, le digo, que le veo con el uniforme de Diosa exigiendo a los de su universidad la devolución de hasta el último centavo… Vamos, yo, si fuera usted, no lo dudaba un momento.

    ”Falso - con las empresas privadas en materia de Sanidad, han bajado las listas de espera en la CAM por ejemplo, y los costes laborales también han bajado, lo cual es una buena notícia tanto para los parados como para los consumidores.”

    Bueno, pues ahora que usted lo dice… la verdad, me quedo mucho más tranquilo. Ale, ya puedo dormir a gusto esta noche.

    ResponderEliminar
  15. ”"Supongo que usted prefiere un país sin políticos, donde sólo gobiernen las rentas del capital… lo cual, siendo usted rico… le daría un poder manifiesto, pero eso es lo de menos, supongo"

    No, no, no -- hacen falta políticos, pero yo por ejemplo abogaría por cortarle el sueldo a la oposición, sea cual sea. Es una propuesta, de hecho, de los propios Liberal Demócratas en el Reino Unido.”

    Pero hombre, no les corte el sueldo, si son unos perdedores. Nada, en su papel de LIBERTAD y JUSITICA, lo que debería hacer usted, es meterles en una fosa. Así ya tiene el “Pozo socialista” que tanto le gusta. Ah, no, que la oposición es el PP ahora.. mmm.. Libertad, ¿y qué hacemos ahora, LIBERTAD?

    ResponderEliminar
  16. ”"Hemos pasado de enfermeras y profesionales con unas condiciones de trabajo dignas, a la explotación propia del mundo mercantil, para que los dueños de dichas empresas (amigos suyos, supongo) puedan llevar una vida de lujo, a costa de todos."

    Sí, es cierto que ahora ya es muy difícil encontrar eso de "trabajo fijo y vitalicio." Demostramos en la década de los 80 que es algo necesario, pues no hay ninguna alternativa: o es eso, o es paro y miseria para millones. No se pueden sostener esos tipos de empleos. Hay que mirar otros sectores de expansión económica. Le recomiendo que lea el diario Expansión y deje de leer Público, que es un panfleto populista.”
    Menos mal que está usted para guiarnos y decirnos lo que hemos de leer y lo que no. Por cierto, que la última vez que se puso a guiar al pueblo, se le escapó una teta. Yo esto lo sé, porque estuve en un sitio llamado Francia, y allí algún gracioso, le pintó un cuadro. Se lo digo… porque me parece inmoral, debería personarse usted allí mismo, frente a la pintura, y demandarlos a todos. Si se va a poner otra vez a hacer lo mismo, puede probar el cruzado mágico, los tiempos han cambiado, y ya no hace falta que me valla usted con todo colgando…
    Ah, y me parece muy bien, que en la década de los 80, en su más tierna infancia, demostrara usted cosas. Es verdad que hay cosas que no se pueden sostener, bien que lo vi en el cuadro. De todas formas, ahora que sé que encarna usted a una Diosa, yo le sostengo lo que haga falta.

    ”"También el coste de vida en Madrid es de los más altos del Estado Español. No se invente cosas."

    Sí, es cierto eso -- todo eso tiene que ver con mejor calidad de vida. A más alto los niveles, más calidad de vida, más opciones, más inversiones, más competitividad. Madrid es la C.A. más competitiva, abierta y dinámica de toda España. Y es que aquí, los votantes han demostrado que los discursos populistas y nacionalistas extremistas no tienen cabida.”
    Ayyysss es que habla usted tan bien….


    ”"Mire, su discurso se resume en un “Yo me lo llevo, y el resto que se aguante” que efectivamente, es muy acorde a lo del “aguirrismo/liberalismo”

    Muy acorde a un instinto ancestral del hombre: efectivamente, me lo llevo, gracias. Y todos contentos: yo porque me lo llevo, usted porque me lo vende o al revés, etc. Cuando usted va al panadero, supongo que no le darán el pan por ser guapo. No, se lo dan porque al panadero le interesa vender. Y así es la vida. Baje de las nubes.

    Para concluir, no, yo tampoco tengo la menor intención de llevar hilos infinitos -- mi motivación es principalmente darle a conocer que hay otros que no vamos a tragar con su socialismo y que no lo aceptamos. No podía dejar su artículo impune y sin comentario.”
    Jo, pues es una pena porque como le digo, ya le hacía como de la familia. Ah, y nada, impunidad cero, ¿Qué es eso de la impunidad cuando se encarna a la LIBERTAD? Oiga, ¿y tiene usted hermanas?...

    Bueno, el próximo comentario fuera de lugar que me haga, se lo borro, o se lo vomito, o.. no sé, es que a mi esto de tratar con villanos nunca se me ha dado bien… y me lío, pero vamos, que si lo que me va a aportar son sus motivos para ser Rey del mundo, ahórreselos, ya es usted Diosa, no quiera tanto, hombre, y confórmese con lo que tiene. Por cierto, lo de ser Divina (diosa, quiero decir) es típico ahí del centro de Madrid donde usted vive, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  17. Lo siento mucho que usted haya degenerado una discusión sana y educada con descalificaciones chulescas y barriobajeras. Sí, lo siento mucho, pero no por mí, por usted mismo. No respondo cuando se descalifica a la persona, usted me debe un respeto, somos ciudadanos, creo, o por lo menos, usted debería comportarse como un ciudadano.

    No le hecho ningún comentario fuera de lugar, es usted el que ha caído en los insultos. A mí nadie me insulta, lo siento. Podríamos estar debatiendo todo el día pero ¿para qué? No tendría sentido como usted bien sabe. Ya le dije que mi intención era que su artículo no quedara impune -- por cierto, usted no me conoce ni sabe nada de mí así que no sé a qué viene eso de "centro de Madrid."

    Disculpe por lo de "exportar A", fue un lapsus, porque estaba pensando yo en exportar la libertad A Leganés, ya que no vivo ni quiero vivir allí, y que no quería que ustedes exporten aquí sus cosas, y problemas propios de feudos socialistas.

    La verdad es que yo le hacía un poco más educado en las formas pero veo que no, veo que entra en el insulto "light" y eso no conduce a nada buen hombre.

    Además, como le digo, yo también podría escribirle tres o cuatro réplicas desmontando todos esos lemas de chulo de barrio que usted suelta pero le recuerdo que tengo otros objetivos, el insulto no es uno de ellos.

    Para terminar, sólo una cosa más: usted podrá patalear y patalear y llorar y llorar de la situación actual. Pero, lo cierto es que los liberales estamos arrasando electoralmente cada vez más mientras que ustedes CAEN señor. Sí, ustedes CAEN en Europa: en Alemania, sus partidos de izquierdas BAJAN, en Reino Unido, está a punto de ganar el Partido Tory, en Francia, Sarkozy, en Italia, Berlusconi, y donde único ha triunfado algo de la izquierda ha sido, oh, curiosamente, en los sitios donde más pobreza y paro hay: España, Portugal, y Grecia. Debería hacérselo mirar, tanto amor por los pobres y defendiendo recetas que propagan más la pobreza.

    En cuanto a las "coberturas médicas", me da mucha rabia repetir lo que le dije en el hilo anterior que usted borró por error. Le dije en ese hilo genial, donde aplasté todos sus "argumentos", que debería pausar unos segundos y pensar que hay gente en EEUU QUE NO QUIERE cobertura sanitaria. Se llama LIBERTAD de elegir lo que uno quiere. Hay otros, ciertamente, que lo tienen muy difícil, pero le aseguro que NADIE se está muriendo en las calles de EEUU por no tener seguro médico. Aparque la demagogia de una vez. ¿Dónde viví? En Nueva York, donde estudié, aunque conozco casi todo aquél país.

    No sé si tengo argumentos para ser el Rey del mundo pero muchas veces está bien claro quién quiere lo mejor y quién prefiere ser esclavo.

    Un saludo

    PD: Su comentario acerca de la homosexualidad ha sido bastante lamentable y es digno de repudia, más que nada porque ni usted ni nadie tiene derecho a implantarle una identidad sexual a otra persona contra su voluntad, es, además, anticonstitucional. Un poco de respeto y de agradecimiento no le vendría mal de vez en cuando Mr.K...menos chulería, menos demagogia, menos furia, más educación.

    ResponderEliminar
  18. ¿Entonces... no se va a poner pechos? Le advierto que una Diosa de la Libertad sin pechos, queda fatal... Es que es usted muy pelma, lleva 17 comentarios en el mismo post abanderando a la libertad, descanse un poco hombre, que le van a echar humo los dedos... Búsquese algo bonito que hacer en la vida... y disfrute... Ya sabe que si quiere, le presento a un amigo. Ande tontorrón que lo mismo es su oportunidad.

    Que poco agradecido, después de que le dejo mi blog para que difunda todas sus ideas.. Ayys si es que me tiene usted loquito.. que no haría yo por esa carita bontia, ¡GUAPETÓN!

    ResponderEliminar
  19. Uyyy qué feas las réplicas de Mr. K. Mr. K, si me lo permite vuestra merced, TE voy a tutear majo porque yo sólo le hablo de usted a mis superiores. Te has pasado 10 pueblos con mi amigo Alfredo y no estamos para que tus delitos dialécticos queden impunes. Tú pides "datos" y "cifras" y yo te las voy a dar. Debes saber que todos los que integramos Liberalismo Democrático defendemos lo mismo y en consecuencia, tenemos un mensajito para ti:

    A nosotros no nos eligieron ser representantes del Liberalismo para bajarnos los pantalones ante la chulería roja. ¿queda claro? El espacio arrebatado que vosotros queréis es impermisible y el carácter capitalista de nuestra organización ES irrevocable.

    Ahora que espero que eso te haya quedado claro, paso a decirte unas cosillas.

    Cómo os gusta mentir y manipular. Empieza por datos majete:

    http://www.elperiodicodegijon.es/noticias/noticia.asp?pkid=240193

    ¿Qué te parece?

    Ahora mismo tengo en mi mesa cientos de datos pero como veo que tu eres un señor tan "ocupado" no voy a compartir contigo todos los datos que demuestran la eficiencia de la sanidad en Madrid y que desmontan todo eso que dices. No eres más que un juntaletras socialista y a mi amigo le debes un respeto, y varias explicaciones.

    Termino con algunos otros argumentos que seguramente no son de tu agrado:

    1) Los servicios públicos en la Comunidad de Madrid han experimentado durante Aguirre una gran mejoría.

    2) Confundes la titularidad de los mismos, que corresponde a la Administración pública, con el sistema de gestión.

    3) Resulta patético que los socialistas sigan sin querer que los ciudadanos puedan elegir entre un centro público y una clínica privada.

    4) Esperanza Aguirre ha potenciado la construcción de ocho hospitales y cincuenta centros de salud. Para tratarse de una "malvada liberal", no está mal, eh...

    ¿Y qué te parece esto?

    http://meneame.net/story/mitad-europeos-viven-espana-creen-sanidad-mejor-pais

    Eres un desastre Mr. K o como demonios te llames. Tu deja de faltarle al respeto a nuestros amigos y seguiremos mandando amigos para ponerte en tu sitio con cifras, tal y como tú mismo pides.

    Y a mi no me molesta ser chulo con otro que quiere serlo - pero majo, pa chulo yo y pa datos, ni hablar, que tú te sacas los datos de:

    ¡ah el PAIS jajajajajajaja! Oye cambia ya la línea editorial que EL PAIS ahora está enfadado con los tuyos...o eso o cambia el chip.

    ResponderEliminar
  20. Pero... ¿De verdad llevais desde el día 3 de Octubre y 19 comentarios para rebatirme el post?

    ¿Qué vais a venir, en comandita a ver si se os ocurre entre todos cómo hacerlo?

    Mira, me mandas dos enlaces, uno, dice que la mitad de los ciudadanos europeos que visitan España consideran bueno el sistema de sanidad público Español.

    Fantástico, eres todo un genio.

    Lo primero, sería ver de qué paises son esos ciudadanos, porque si hablamos de Ingleses, por ejemplo, entiendo que les parezca mucho mejor la sanidad pública española. No sé qué tal quedó la sanidad inglesa tras Thatcher...

    Por otro lado, que yo sepa, centro mi atención en la comunidad de Madrid. Si lo comparas con por ejemplo Navarra, la diferencia de calidad de servicio, es brutal. Tan brutal como la diferencia que hay en gasto de sanidad pública por habitante entre ambas comunidades.

    Y fíjate, que he dicho Navarra, que se supone que allí, gobernaban estos del PP hasta hace nada.

    El otro enlace que me manda, dice que en 2002 aumentó el gasto en medicina privada en parte de España. Normal, si la administración se dedica a deteriorar la medicina pública, ¿Qué esperas que suceda? ¿Que la gente se quede de brazos cruzados? Claro, que el mismo artículo señala que los principales ingresos de la medicina privada se deben a los dentistas.

    Explícame exactamente que querías demostrar con ambos enlaces, que no me ha quedado claro...

    En cuanto al País... creo que tiene algo más de tirada que ADN ó el diario de Gijón... no sé, corrígeme si me equivoco...

    La verdad, no entiendo muy bien que pretendéis demostrar a parte lo coñazo que soys.

    Al final, lo único que vais a conseguir es que establezca moderación de comentarios, y os mande a paseo (que ya lo hice creo, pero como se ve que os mola el rollo, volvéis a ver si sucede nuevamente)

    Por cierto, que si seguís dando la paliza, elimino el hilo completo. Que tengo cosas más importantes que hacer en la vida que aguantaros a vostros.

    ResponderEliminar
  21. Oye, por curiosidad (lo digo sinceramente) ¿De verdad tenéis todos los de liberalismo democrático la buena formación que se supone que tenéis? Yo, de ser vosotros, ponía una reclamación en mi centro de estudios...

    ResponderEliminar
  22. Es que... se me ocurrió (lo del comentario de arriba) mientras preparaba el siguiente post... Ale, suerte y esas cosas, se ve que os hace falta

    ResponderEliminar
  23. Elimínalo si quieres Mr K, mejor, menos de tus comentarios en la red.

    ¿Y a ti qué te importa que los de Lib.Dem tengamos formación o no? ¿Acaso te vas a afiliar?

    Lo que está claro es que tú sí que no tienes formación, sólo sabes repetir lo que dijo el defensor del pueblo y sin ofrecer sustancia. Si estableces moderación en los comentarios, no te va a leer nadie, supongo que eso sí sería un buen resultado. Un consejo: como tu blog no tiene nada que ofrecer en cuanto a datos o ideas, mejor ciérralo. Porque te haces un favor a tí mismo y dejas otro espacio libre para los que luchamos a diario por la libertad contra los fascistas de izquierdas que tú pareces representar con tanta chulería.

    Quizás le saquemos una fotito a tu blog y en nuestra próxima conferencia la ponemos en exposición cuando sea la hora de ir al WC y echarse un pitis.

    ResponderEliminar
  24. Me tenéis impresionado con la importancia que me concedéis. Mira te voy a contar un secreto, Carles, hay una cosa que se llama "legitimación por deslegitimación" Cuanto más os metéis con el post, y el blog, más seguro estoy de haber dicho la verdad.

    Si el blog choca contra vuestros intereses, es sin duda que está bien hecho...

    ¿De verdad tenéis la formación que decís?

    Yo lo único que veo, es lo que ya le dije a Alfredo...

    PER NATURA NON DA SALAMANTICA NON PRESTA

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, ya quisieras tú, que me afiliara a vosotros...

    ResponderEliminar