jueves, 25 de junio de 2009

¿Quien robó mi paz?


Dicen, que la mayoría de los blogs no llegan al año de vida, y que antes de cumplir esa tierna edad, mueren en el oscuro olvido de sus redactores.

Veremos qué pasa de aquí a Junio del 2010.

De momento, estreno este espacio, desde mi silla, donde por sentirme demasiado cómodo, alguien me robó la calmada imagen del mar, dispuesto a contar sin pelos en la lengua cuantas cosas veo a mi alrededor, hasta que ese alguien, ladrón de paces interiores, me restituya lo que otrora se llevó.

Ver, reflexionar y opinar, y sobre todo, no quedarse en la silla sentado… si te roban el azul del mar.

3 comentarios:

  1. Lo robado no se devuelve, y menos aún cuando no es algo material.

    Puedes intentar reconstruirlo desde cero, con retazos de recuerdos, reales o imaginarios de aquello desaparecido. Pero no es lo mismo, nunca lo es... por mucho que lo intentes nunca lo será...

    Incluso si es devuelto, lo mirarás con recelo, para ver si es exactamente del mismo color o si se impregnó demasiado del olor de aquel ladrón.

    "El cambio es lo único constante, y el miedo, su fiel acompañante."

    Litos

    ResponderEliminar
  2. Hmmm... ¿Eso se puede robar? ... Sí.
    Ya se quien fue...
    No has mirado en aquel lugar llamado "interior" donde hay un perro loco que ladra continuamente que sí que roba valores... Es muy "gitano" el perro ese... Lo que hace es ladrar y ladrar sin parar consumiendo tu energía y tus emociones, tapando tu "YO - verdadero", tus seis sentidos y no te deja disfrutar del momento, del presente. ¡Está ahí! No se te escape ¡eeh!

    P.D.: Al perro lo llaman también "mente" y a su ladrido "pensamientos" o "cadenas de pensamientos infinitas" (es mas completa la definición.

    ResponderEliminar
  3. Con paciencia y poco a poco estoy seguro de que vas a pasar ese año de vida.

    Si hay algo que decir, un blog sobrevive.

    ResponderEliminar