lunes, 11 de enero de 2010

TERRORISMO, SEGURIDAD, Y LA GRIPE A

Un día, un señor argelino, coge una serie de aviones, con destino final E.E.U.U. Este señor, lleva adosados a la pierna, unos explosivos... y consigue pasar todos los controles de seguridad de varios aeropuertos internacionales.

La carga es tan terrible y mortal, que al estallar, unida a su pierna, el señor sigue con vida... y... con pierna.

Y ahora todos los aeropuertos internacionales del mundo, deberían instalar un escáner (que seguro que cuesta más que lo que cobramos la mayoría en varios meses) porque la seguridad internacional se ve amenazada.

Supongo que no hay otra manera de evitar los atentados en aviones. Si queremos seguridad, hay que poner esos escáner que te desnudan de cuerpo entero... y si no, no hay seguridad... así de simple.

O la empresa que fabrica esos escáner coloca su producto en el mercado... ó todos estamos bajo riesgo de atentado... más o menos como con la gripe A. En aquél caso, ó las farmacéuticas vendían sus vacunas, o el mundo se convertiría en un infierno digno del mismo Dante.

Cacos del mundo, sabed que si alguna vez vuestras empresas fracasaron, es porque vuestros correos no llevaban la droga adosada a la pierna. El cacheo y los detectores actuales no sirven para detectar este sofisticado método de colar sustancias en aviones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario